Peliculas que te harán reír mas de una vez.... siempre
Esta películas te harán reír mas de una vez y las querrás ver una y otra y otra vez solo por el simple hecho de que quieres volver a repetir esos divertidos momentos.
Ted
John Bennett, un niño solitario residente de un suburbio al sur de Boston, pide como deseo de Navidad que su oso de peluche Teddy cobre vida para ser su mejor amigo.
Veintisiete años después, John y Ted siguen viviendo en Boston de manera despreocupada, pero John empieza a tener problemas con su pareja, Lori Collins, que se ve desplazada en la relación por Ted.
El becario
The Intern es una película de comedia estadounidense del 2015 y dirigida por Nancy Meyers. La película está protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway en los dos papeles principales.
Mas barato por docena
Tom y Kate Baker son padres de doce hijos. Cuando él recibe una oferta de trabajo irresistible, la familia se muda a Chicago. A regañadientes, los doce hijos aceptan, sin saber que cuando su madre reciba la oferta de publicar un libro y viajar a Nueva York durante 15 días van a tener que quedar al cuidado de Tom. Ahora este padre de familia tiene que compaginar la vida familiar con la laboral.
Hotel Transilvania 1 y 2
Un tiempo después de la primera película, Mavis y su novio Johnny están casados, con la aprobación de su padre de Drácula y el mundo se da cuenta de (sin inmutarse) la existencia de los monstruos. Mavis una noche mientras volaba y jugaba en las nubes le revela a Drac que está embarazada y un año más tarde, ella da a luz a un niño llamado Dennis, que se hace amigo de la hija de Wayne, Winnie. Acercándose a su quinto cumpleaños, a Dennis todavía no le crecen sus colmillos y Drac se preocupa de que su nieto podría no ganar poderes de vampiro. Al darse cuenta de los peligros de Transylvania, Mavis empieza a considerar llevarse a Dennis donde Johnny creció, para la desaprobación del Drac.
Superpoli de centro comercial
Paul Blart es un afable, hombre de familia obediente que trabaja como guardia de seguridad en un centro comercial de Nueva Jersey. Durante años, ha solicitado ser un policía, pero siempre falla el examen físico porque tiene sobrepeso e hipoglucemia. Un día, una banda de criminales organizados secuestran el centro comercial y toman rehenes. Blart queda atrapado en el interior y, debido a su sentido del deber, se niega a irse. De este modo se convierte en los ojos del departamento de policía en el interior y tratara de detener a los criminales por su cuenta.
FUENTE CONSULTADA: WIKIPEDIA.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario